Pagos digitales

ePin

Nuestra solución

Permite a los emisores entregar el PIN de las tarjetas a sus clientes finales de forma digital, a través de los canales que sean más convenientes para sus clientes.

Características Principales

Solución segura

Solución segura y sin fricciones para activar tarjetas bancarias.

Lista para usar

Ofrece una solución simple y lista para usar que permite a los emisores entregar PIN a sus clientes de forma digital, a través de los canales que sean más convenientes para sus clientes.

Integración

Se integra a la perfección con sus servicios bancarios en línea.

Cambiar sus servicios de PIN a un enfoque de «primero digital» tiene varios beneficios

  • Activación y primer uso más rápidos: las soluciones digitales permiten a los clientes recibir su PIN al instante y comenzar a usar su tarjeta de inmediato.
  • Cadena de suministro simplificada: sin la necesidad de imprimir y enviar sobres con PIN, la logística y las cadenas de suministro se vuelven más simples y directas.
  • Ahorro de costes: se ahorra tiempo y dinero en comparación con el envío postal.
  • Aproveche la seguridad digital sofisticada: los servicios móviles y en línea existentes de los emisores ya utilizarán tecnologías de validación y seguridad digital sofisticadas, por lo que los PIN de sus clientes estarán protegidos.
  • Beneficioso para el medio ambiente: pasar a las ofertas de PIN digital reduce la cantidad de material impreso que los emisores deben producir, eliminando los materiales de embalaje y los problemas ambientales relacionados.
  • La banca móvil llega a los clientes en cualquier lugar al habilitar los servicios de PIN digital en las aplicaciones de banca móvil existentes de los emisores.
  • El servicio de SMS está disponible para titulares de tarjetas sin acceso a tecnología inteligente al ofrecer servicios de PIN de forma segura a través de SMS.

Asegure un camino más rápido al primer uso

Una de las barreras más comunes para el primer uso de un la tarjeta de pago para los clientes está esperando recibir un Número de Identificación Personal (PIN).

Descargar Brochure