CYRUS TRADING SAC se fundó en Febrero de 1996, hace ya 26 años, posicionándonos como una empresa lider en el sistema financiero peruano.

Contamos con las alianzas estratégicas de las organizaciones HOGIER GARTNER SA, GIESECKE & DEVRIENT Y ASNET LTDA, líderes en la industria de soluciones tecnológicas financieras.

Desde 1996 nuestro comportamiento como empresa se ha caracterizado por poner en acción tres herramientas fundamentales: Profesionalismo consistente, dando lo mejor de nosotros mismos aceptando retos y desafíos, con una total y absoluta transparencia.

Mantenemos hoy una sólida posición en el mercado, gracias a la generosa respuesta de nuestros clientes, a quienes brindamos nuestro desarrollo, innovando siempre con tecnología.

Partner Fundador
Javier Barboza

El nombre CYRUS de nuestra compañía es un homenaje respetuoso a Don Cyrus H. Mc Cormick, quien en 1864 mientras laboraba en la International Harvester Machinery Co. fue el primer hombre, según los estudiosos, en pensar y hacer respecto a la disciplina hoy tan conocida y siempre vigente: la disciplina del Marketing.

¿Qué propósito tenemos?

Entregamos siempre el mejor servicio, para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, basados en ofrecerles lo más moderno de la tecnología, con la convicción de que nuestro interés por ellos contribuye también en el desarrollo del Perú.

¿Qué queremos ser en el futuro?

Seremos la empresa líder reconocida y recomendada siempre por su excelente servicio.

¿Quienes somos y en qué creemos?

Somos un grupo de personas siempre motivadas a aprender, cambiar e innovar. Creemos en la humildad, el interés sincero y el respeto hacia los demás, como única manera de crecer y desarrollarnos como personas y como equipo.

¿Qué hacemos?

Cumplir nuestra promesa profesional con responsabilidad, entusiasmo y calidad, cuidando con esmero nuestra imagen y credibilidad, conscientes que así aportamos también al progreso de nuestro país.